6.Colectivos

-Grupo de Mujeres:

Se ha iniciado un nuevo Curso Cofrade y el Grupo de Mujeres seguimos con la misma tónica de los cursos anteriores. Continuamos, independientemente del pago de una cuota de 5 € al mes, desarrollando actividades y trabajos como: Rastrillos, confección de costales, rifas, bolas y campanas de decoración para la Navidad, venta de abanicos

pintados, etc. Con la intención de aportar, en la medida que sea posible, unos ingresos extras a la Cofradía de cara a la Coronación Canónica de la Virgen de la Amargura que como sabéis está fijada para mayo del 2015.

Estos años atras, con la venta de tortas en la festividad de la Vrgen de las Angustias y de dulces de Navidad, aparte de haber ayudado a las M.M.Comendadoras con pequeños donativos, hemos contribuido a terminar de pagar el “Manto de las Granadas” También colaboramos con la Cofradía  haciendo hábitos nuevos y otros enseres, en el taller de costura que generosamente nos prestan las madres Comendadoras , acogiéndonos en el mismo magníficamente.

Os recordamos que todos los viernes de cada mes, a las 18.30h, nos reunimos en la Casa de Hermandad con el fin de hacer manualidades y el último viernes de cada mes, para coordinar todas las actividades y comentar nuevas ideas para su desarrollo, a la vez que disfrutamos de un rato de convivencia. Estando abierto a todas las hermanas que quieran unirse. Le damos las gracias a la Virgen de la Amargura por las fuerzas que nos ha dado hasta ahora y le pedimos que nos la siga concediendo para llevar a buen término nuestras intenciones y todo lo que la hermandad necesite de nosotras. y todo ello dentro de una buena armonía  de paz y amor de buenos cristianos.

Un saludo afectuoso.                                Charo Tinas,  Vocal del Grupo de Mujeres

nuestro querido grupo de mujeres trabajando en las manualidades todos los viernes

el Grupo de Mujeres siempre dándolo todo por la hermandad del Huerto

durante el primer via-crucis de la juventud, la mujer desempeño un gran papel, portando las andas de Nuestro Señor de la Oración en el Huerto.

Agradecemos la cesión de las instantaneas a: Josefina Figueredo Pérez y Adrían Ruíz.