Actos importantes

Querido Hermano:

Distintos actos importanes y tradicionales que tiene la hermandad en esta recta final del mes de mayo.

– Miércoles 23 de mayo 21h Formación de adultos con el padre Diego molina en la casa de Hermandad.

– III Aniversario de la Coronación Canónica Pontificia de María Santísima de la Amargura Coronada, que tendrá lugar en la iglesia del Real
Monasterio de la Madre de Dios de las Comendadoras de Santiago, el miercoles día 30 de Mayo de 2018, con el siguiente orden de actos:
– A las 20,30h. Rezo del Santo Rosario.
– A las 21,00h. Solemne Eucaristía con participación de las Madres Comendadoras de Santiago.
– Imposición de Insignias de oro y plata a los hermanos que cumplen 25 y 50 años como hermanos de la hermandad y no pudieron asistir a la Solemne Eucaristía del 75 Aniversario.

– Jueves 31 de mayo, Procesión del Corpus Christi, Como es habitual pueden participar todos los hermanos que lo deseen, han de avisar al
teléfono 673252454. La cita es a las 08:30h en el altar de la plaza de Isabel la Católica, junto al altar que cada año monta la hermandad, allí se os
entregará el cirio o enser a portar en la procesión, hombres de traje oscuro y mujeres con vestidos color pastel y discreto con mantilla negra.

* Le recordamos que la misa mensual se celebró el pasado 13 de mayo coincidiendo con los cultos a Santa maría Madre de Dios, por lo que el día
27 y último domingo de mes no habrá misa de hermandad.

Vivamos estas fechas juntos haciendo hermandad para llenarnos del amor de María y participemos en el día grande de nuestra ciudad acompañando al Santísimo Corpus Christi.
Fotografía: Alberto Ortega