Antonio Olivares presentará el cartel Lunes Santo 2015, el próximo domingo.

El domingo próximo 25 de Enero tras la misa de 12h se dará a conocer el cartel de la estación de penitencia de la cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos. Será en la iglesia de las MM. Comendadoras de Santiago, en calle Santiago, del Realejo. El encargado de presentarlo es el hermano mayor p012_1_08de la cofradía de Santa María de la Alhambra Coronada, Antonio Olivares, y la fotografía que lo preside es obra de nuestro hermano Santiago Gómez Carmona, dedicada a la Titular mariana de la cofradía, María Santísima de la Amargura.

Con anterioridad, el sábado día 24, a las 17,00 horas, están citados los costaleros de esta cofradía, tanto del misterio como del palio, y quieren se quieran unir a las mismas, a la “igualá” general. Será en la iglesia sede de la hermandad, y es obligatorio el uso de calzado de salida de color negro. Los ensayos están programados para los siguientes días: 6 y 13 de febrero a las 21h en la plaza del Lavadero. 8 de marzo a las 10h y 13 de marzo a las 21h en el mismo lugar.