Concierto Benéfico 2 de Marzo

A beneficio de la obra social de la Coronación Canónica de la Virgen de la Amargura, La Cofradia de la Oración en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura, convoca para el domingo día 2 de Marzo un Certamen Benéfico de marchas procesionales. Se celebrará en el Colegio Ave María de las Vistillas sita en la Calle Molinos del Barrio del Realejo, en concierto transcurrirá entre las 12h y las 18h de la tardecartelconcierto2014eeeeeeeeeeeeeeeeeeee

LA ENTRADA ES GRATUITA y se dispondrá de un selecto ambigú, con variadas tapas y raciones a precios populares.

En total participarán ocho formaciones musicales: Las bandas de CC y TT granadinas del Gran Poder y Jesús Despojado, junto con la de la Virgen de la Cabeza, de Campillo de Arenas. También las agrupaciones Estrella y Cautivo, de Granada, y la Salud, de Churriana de la Vega, como novedad conoceremos a la Agrupacion Musical Virgen de las Angustias de Huetor Vega  junto con la banda municipal de Benalúa de Guadix y “La Victoria”, de Fuentevaqueros. Sin duda un día para disfrutarlo en familia, prepárate para la cuaresma con este maratón de marchas cofrades, el mejor ambiente cofrade.