Cultos en Honor a Santa María Madre de Dios 2017

La comunicad de Comendadoras de Santiago y la Cofradía de la Oración en el Huerto celebran a partir de hoy jueves, el triduo solemne en honor de la Titular de monasterio contemplativo, Santa María Madre de Dios. Del día 11 al 13 será el triduo a las 20.30 horas, en la iglesia conventual de las Comendadoras de Santiago, en el Realejo, y el domingo día 14 la Eucaristía a las diez de la mañana y posterior besamanos de la venerada imagen, hasta las 20.30 horas.

El jueves y el viernes presidirá la celebración Diego Molina, rector de la Facultad de Teología de Granada. El sábado la presidirá José Granados, párroco de San José de Calasanz y el domingo lo hará el capellán del convento, Emilio Garrido.