El Huerto participó en la GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS

El pasado fin de semana un gran número de hermanos encabezados por nuestro hermano mayor y su junta de gobierno, estuvo en un conocido supermercado para colaborar con la recogida del banco de alimentos.CU5vTlnWEAAfbiU

Dos días muy gratificantes en los que pudimos aportar nuestro granito de arena a una gran causa en la que se han conseguido los objetivos propuestos. Cualquier acto de nuestra corporación siempre aporta algo bueno a nuestra alma, pero esta convivencia entre hermanos, cofrades y granadinos ayudan a que la hermandad sea un pilar fuerte en el crecimiento personal y de hermandad. Dispuestos siempre a colaborar estamos muy agradecidos a la organización que haya permitido que colaboremos en estos días.

CU6TWfCWEAAKJSn