Elección del presentador y cartelista LUNES SANTO 2016

Esta semana han sido elegidos los encargados de hacer posible el cartel anunciador Lunes Santo 2016, que se presentará el próximo 31 de enero enepc3adtome-de-la-fe-de-pablo-fernc3a1ndez-hurtado-primer-premio la iglesia de las Comendadoras de Santiago.

La pintura correrá a cargo de nuestro hermano, Pablo Fernández Hurtado, ganador de numerosos premios y miembro del grupo de acólitos de María Santísima de la 1Amargura durante los últimos años.

La palabra de esta presentación será la labor de Manuel Vedia, conocido cofrade y florista que siempre ha estado tan cercano a nuestra corporación.

Desde la hermandad queremos agradecer su colaboración y esperamos esta cita que pasada la Navidad nos llevará a un nuevo Lunes Santo.