En «El Huerto» nos adherimos a la propuesta de que Granada se convierta en sede del IV Encuentro de Jóvenes Cofrades 2016.

312

La Real Hermandad del Santo Via Crucis tiene como iniciativa, dentro de los actos previstos para conmemorar su Centenario fundacional, conseguir que Granada sea en 2016 sede del IV Encuentro Nacional de Jóvenes Cofrades. Para ello cuenta con el apoyo de la Real Federación de Cofradías de Semana Santa, el Arzobispado de Granada y el Ayuntamiento.
Se trata de encuentros anuales en los que cofrades de toda la geografía nacional se reunen para fomentar la fe cristiana, compartir experiencias y potenciar la participación activa de los jóvenes en las hermandades.
Éste año se celebra en Sevilla el próximo fin de semana, 6,7 y 8 de noviembre, escenario al que se despazarán nuestros hermanos de la Cofradía Decana para defender la candidatura del próximo año frente a Palencia, Alicante y Córdoba

Desde la Muy Ilustre y Comendadora Hermandad Sacramental de Santa María Madre de Dios, y Cofradía de Penitencia de la Oración de nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura Coronada, nos adherimos y apoyamos la propuesta de nuestra querida HERMANDAD DEL SANTO VÍA CRUCIS, si deseas unirte a la propuesta:

Más informacion del evento en la página oficial de facebook: Acceder