Encarna Ximénez de Cisneros presentará el cartel «LUNES SANTO 2014

553

La Real, Muy Ilustre y Comendadora Hermandad Sacramental de Santa María, Madre de Dios, y Cofradía de Penitencia de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura.

Ha designado a la periodista Encarna Ximénez de Cisneros para presentar el cartel anunciador de su estación de penitencia en este 2014. personal_noticiaEl acto será el próximo 16 de febrero a las 12:00h en la iglesia de las Madres Comendadoras. Encarna Ximénez es licenciada en Ciencias de la Información por la facultad de CC.II de la Universidad Complutense de Madrid, actualmente es presidenta de la Asociación de la Prensa de Granada y en cuanto al mundo cofrade se refiere tiene en su haber la presentación de numerosos carteles, cercana a nuestra cofradía, fue pregonera del Realejo y hasta el momento es la única mujer que ha pregonado la Semana Santa de Granada

La instantánea recoge el paso de misterio nuestro titular, el Señor de la Oración en el Huerto en la frustrada salida del pasado año, es obra del fotógrafo granadino Fernando Daniel Fernandez .