MAS DE 500 MUSICOS SOLIDARIOS

El próximo Domingo 5 de Octubre en el PATIO DEL COLEGIO AVE MARIA- CALLE MOLINOS, desde las 12h hasta las 21h. MAS DE 500 MUSICOS SOLIDARIOS, colaboran para conseguir fondos para la Obra Social de la Coronación Canónica de Mª Stma. de la Amargura Colaborar en la terminación del Colegio Santiago Apóstol que las Madres Comendadoras están construyendo en el Estado de Kerala en la India y Diócesis de Kannur. cartelconcierto

En las reuniones previas se ha constatado el entusiasmo y la ilusión, a la vez que la generosidad, que las formaciones musicales que participan han demostrado para con este fin social. Desde las 12h y a lo largo de todo el día un gran ambiente cofrade y las mejores marchas de CC y TT, Agrupaciones Musicales y Bandas de Música se oirán en el Patio del Colegio del AVEMARIA, para disfrute de todos. La Cofradía de la Oracion en el Huerto y Mª Stma. de la Amargura , organizadora del acto, ha dispuesto un gran servicio de ambigú, con riquísimas viandas y a precios populares y asequibles a todas las familias y jóvenes cofrades. Asimismo se están organizando actividades sorpresas para animar el gran Encuentro de los Cofrades de Granada y la Provincia.

La ENTRADA ES LIBRE. Que la crisis no nos quite a los cofrades las ganas de disfrutar de nuestro ambiente en pleno Otoño.

Seguimos avanzando con renovada ilusión hacia esa fecha tan esperada del 30 de mayo de 2015, en que la antigua, sagrada y venerada imagen de nuestra Madre de la Amargura reciba sobre sus benditas sienes, en forma de corona, el reconocimiento eclesial a casi tres siglos de culto y devoción del Realejo y de Granada.