Monseñor Amigo Vallejo, presidió la función en honor a la Virgen de la Amargura Coronada

En la mañana de ayer el Cardenal – Arzobispo Emérito de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo presidió la Función Solemne, como final del triduo a María Santísima IMG_0445de la Amargura Coronada, en las Comendadoras de Santiago. La hermandad se encontró muy satisfecha por esta celebración inaugurando el prelado el besamanos a la Santísima Virgen, en el comienzo de un nuevo curso cofrade como imagen Coronada el pasado 30 de mayo, en la Catedral granadina.

María Santísima de la Amargura Coronada estará en devoto besamanos los próximos días 14 y 15, celebrando además solemnes vísperas hoy lunes, 14 de septiembre a las 20:45, con la participación de las RRMM Comendadoras de Santiago y D. Antonio González (Pregonero de la Coronación Canónica)

IMG_0442 IMG_0443