Presentación Cartel Juventud Cofrade por Vicente Gomariz Belda

thumbnail_image1

Un extraordinario dibujo de Juan Luis Lirio preside el cartel que llama a los jóvenes granadinos al Vía Crucis de la Juventud que tradicionalmente preside la imagen del Señor de la Oración en el Huerto de los Olivos. Fué presentado el pasado domingo 29 de enero, en las Comendadoras de Santiago, realizando su presentador -el periodista y cofrade Vicente Gomariz Belda– un llamamiento a todos los jóvenes a la participación alabando “que la mayoría de los grupos jóvenes de Granada se reúnan en torno a un mismo acontecimiento como es este Vía Crucis convocado por la cofradía de la Oración en el Huerto”. Gomariz señaló que “es una ocasión de acercarse al Señor ” y fomentar “la espiritualidad y fraternidad en los hermanos jóvenes”.

En el transcurso de la presentación Vicente Gomariz describió el cartel como un cartel intimista comparándolo con el acto íntimo que es una Vía Crucis. Dicho acto contó con la presencia de la edil de Turismo, Raquel Ruz, y del concejal popular Francisco Ledesma.

SI DESEA DESCARGAR EL PREGÓN PULSE EL SIGUIENTE ENLACE

Presentación del Cartel Juventud del Huerto 2017