Presentación del cartel ‘Lunes Santo 2017’

El próximo domingo, 26 de febrero, tendrá lugar la presentación del cartel ‘Lunes Santo 2017′ que correrá a cargo del cofrade D.Enrique González Gamero. El cartel es obra de Pablo Fernández Hurtado, artista granadino y hermano de nuestra corporación que un año más ha puesto su creatividad y trabajo a disposición de su hermandad.

El acto tendrá lugar en la iglesia del Monasterio de la Madre De Dios de las Comendadoras de Santiago, a las 13:00h. Un año más, queremos agradecerle a la familia Rodriguez Morillas, propietarios del ‘Restaurante Marisquería, puesto 60 del mercado de san Agustín’ el patrocinio de dicho cartel.

Tras la presentación, la Banda de Cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús Despojado de Sus Vestiduras, ofrecerá un pequeño concierto de marchas procesionales en la que estrenará la marcha: “El Ángel del Señor” obra de Iván Poza, dedicada a nuestra hermana Arantxa Moreno que descansa en el cielo.

Quedan invitados todos los cofrades a vivir el inicio de la cuenta atrás para la estación de penitencia del próximo Lunes Santo.

Los comentarios están cerrados.