Presentación del Cartel Viacrucis de la Juventus Cofrade

El próximo Domingo día 21 de Febrero, a las 12h. en la Iglesia de las Comendadoras de Santiago, se presentara el cartel oficial del VIA-CRUCIS DE LA JUVENTUD COFRADE, que tradicionalmente organiza la Vocalía de Juventud de la Cofradía de la Oración del Huerto. Este piadoso acto que protagoniza la imagen del Señor de la Oración, se desarrolla por las calles del Realejo en los alrededores del Real Monasterio de la Madre de Dios de las Comendadoras de Santiago. Asisten habitualmente un gran número de Grupos de Jóvenes cofrades de las distintas Hermandades de Granada.CbVUqM8UcAEa1_k

El cartel que anunciara a todos los jovenes y cofrades en general este acto, sera presentado por nuestro hermano Santiago Gómez Carmona, y ha sido patrocinado por la Empresa de Transportes ALSA. El autor del mismo ha sido un joven artista realejeño Alejandro Perez Cuadros.

Al termino de la presentación la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesus de la Salud, de la localidad granadina de Churriana de la Vega, ofrecera un concierto de marchas.

Este Via Crucis de la Juventud Cofrade se afianza cada año mas, junto con el Pregon de la Juventud, que organiza nuestra hermana corporación del Señor de la Humildad, como dos referencias ya clásicas en la Cuaresma granadina, que son síntomas elocuentes de lo mucho y bueno que aportan los jóvenes cofrades a la Semana Santa de Granada.