Presentado el Cartel «Lunes Santo 2018»

Esta noche ha quedado presentado el cartel que anunciará el próximo «Lunes Santo 2018» de nuestra Hdad.

Ha sido presentado por nuestro amigo Luis Recuerda, pregonero del Semana Santa del año pasado y gran conocedor de nuestra cofradía. Su texto, cargado de fe y cariño para nuestro titular ha sido del agrado de los numerosos hermanos y cofrades que se han congregado.

El cartel es una pintura de la pintora Ana Corazón De Castro, en donde aparece el rostro de perfil del Señor orante, con una mirada muy dulce y rostro muy humanizado. Ana ha resultado ganadora del Certamen “Escultor Domingo Sánchez Mesa”, que organizado por la Cofradía de la Oración en el Huerto, ha patrocinado la Fundación Caja Rural Granada, contando con la colaboración de la Facultad de BBAA de la Universidad de Granada ,la familia del escultor y el artista plástico Jesús Conde.

Para finalizar el acto, la Capilla Musical Cristo de la Paz interpretó  La Madrugá, Saeta a San Agustín, Virgen del Valle, Mi Amargura y Dulce Nombre de María, los cuales nos hicieron disfrutar con sus clásicos acordes.