Salida Extraordinaria del Señor de la Oración en el Huerto

Se ha recibido comunicación de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías del Arzobispado de Granada, autorizando, con motivo de los actos del 75 Aniversario Fundacional, la salida extraordinaria del Señor de la Oración en el Huerto de los Olivos, el sábado 26 de Octubre de 2019. Esta procesión será uno de los momentos cumbres del XV Congreso Nacional Getsemani, que tendrá lugar en esos días en Granada. Y que reunirá en torno a 50 cofradías y más de 400 cofrades venidos de toda España. Un amplio y atractivo programa de actos será presentado el 12 de Septiembre próximo. La procesión, en la que tendrán una destacada presencia las hermandades asistentes al  Congreso Nacional,  hará estación en las parroquias y conventos del Realejo.