SOLEMNES CULTOS AL SEÑOR DE LA ORACIÓN EN EL HUERTO

La Real, Muy Ilustre y Comendadora Hermandad Sacramental de Santa María Madre de Dios y Cofradía de Penitencia de la Oración de nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura informa, que el próximo domingo, 14 de febrero, comenzarán los cultos a Nuestro Sagrado Titular, el Señor de la Oración en el Huerto, con el tradicional besamanos. La jornada comenzará a las 10 de la mañana con la celebración de la Eucaristía en la que asistirá el pregonero oficial de la Semana Santa, nuestro hermano Cecilio Cabello Velasco, que será el encargado de iniciar este solemne acto que se prolongará hasta las 20:30 de este primer domingo de Cuaresma.

El martes, 16 de febrero, comenzará el solemne quinario a las 20:30h en la Iglesia de las Madres Comendadoras de Santiago, hasta el sábado 20 de febrero.

Orla Quinario 2016