SUSPENSIÓN CONCIERTO 2 MARZO

La Comisión Ejecutiva de la Coronación Canónica de la antigua y venerada imagen de María Santísima de la Amargura, de la Cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura.

INFORMA: que SE SUSPENDE POR LA ADVERSIDAD METEOROLOGICA PREVISIBLE PARA EL DÍA DE MAÑANA. DOMINGO DÍA 2 DE MARZO

El CONCIERTO en el patio del COLEGIO AVEMARIA-VISTILLAS-CALLE MOLINOS, a beneficio de la obra social de la coronación, en el que participaban de forma desinteresada nueve formaciones musicales entre Bandas de CC y TT, Agrupaciones Musicales y Bandas de Música, de diferentes localidades.

La Obra Social que se va a llevar a cabo en la Coronación Canónica de la Virgen de la Amargura, es colaborar con las Monjas Comendadoras de Santiago, en la construcción de un Colegio en la Diócesis de Kannur en el estado de Kerala-India, además se colabora desde hace varios años con la Comunidad de Comendadoras de Santiago en atender a las personas que solicitan comida diariamente en el torno del Monasterio.

Agradecemos la total entrega y disposición de las formaciones musicales que iban a participar en este gran encuentro de música cofrade. Todas ellas no han dudado en acudir a esta llamada de la Cofradía de la Oración en el Huerto para conseguir entre todos los fines benéficos que queremos.
Este concierto se celebrará en fecha que oportunamente se anunciará.