Tradicional Venta de Tortas de la Virgen por el Grupo de Mujeres.

La Cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura informa, que el Grupo de Mujeres , como es tradicional, va a instalar en Puerta Real el PUESTO DE TORTAS DE LA VIRGEN,  y de esa manera colaborar con los actos que se organizan en torno a estas entrañables fiestas.

Ya son varios años que el Grupo de Mujeres, lleno de entusiasmo e ilusión organizan esta actividad. Muchos son los granainos que se acercan a nuestro puesto, pues tenemos fama reconocida de la CALIDAD de los productos que están elaborados por los mejores artesanos del sector, no todas las tortas son iguales y nosotros lo venimos demostrando año tras año, ya que casi siempre se agota el producto. Así, que animamos a todos a que nos visiten en el puesto numero 36 que será atendido con simpatía y calidad. Estaremos el viernes 26, sábado 27 y Domingo 28.. También informar que tendremos a la disposición de todos los cofrades y amigos las participaciones de la Lotería Nacional de la Cofradía. OS ESPERAMOS A TODOS EN PUERTA REAL.