Un nuevo manto para María Santísima de la Amargura Coronada

Hermanos os recuerdo que según aprobó en su día la Junta de Gobierno y para aprovechar unos antiguos bordados de las Madres Comendadoras se va a confeccionar CARTEL RECAUDACION MANTO INMACULISTA V4un Manto Inmaculista (Celeste).El sistema de realización es a través de una recaudación voluntaria, cuyos donantes se incluirían en un pergamino dentro del manto. El cartel se compone de una cuadricula de 100 cuadritos a 20€ cada uno y de 12 círculos a 50€, cada uno, que corresponden a 12 estrellas de plata de ley que llevarán en el borde el manto. Con esta recaudación se paga el tejido que será otomán de seda celeste, el forro, encaje de hojilla, material para completar y unir los bordados, etc… Se realizará en el Taller de las Madres Comendadoras, con ayuda de algunas de las Mujeres que habitualmente colaboran. Con todo ello, el prestigioso diseñador Alvaro Abril elaborará un diseño.

Os animo a que nuestra Madre de la Amargura pueda vestir un manto que tenga un poco de cada uno de nosotros y de todos sus devotos. El cartel esta en la Casa de Hermandad, y pueden contactar con el Tesorero, Prioste o vocal de Arte y Ornato, para las aportaciones que pueden ser en cómodos plazos.

Un fraternal abrazo.