VIA CRUCIS DE LA JUVENTUD

El sábado próximo, 14 de marzo, tendrá lugar el Vía Crucis con la imagen del Señor de la Oración en el Huerto por las calles del Realejo. Este acto es organizado por nuestro grupo joveny partirá a las 18:00h desde la sede canónicahuerto 1 001[1] con la novedad del siguiente itinerario: Santiago, Solares, Molinos, Huete, Campo del Príncipe, Cocheras de San Cecilio, Cuesta del Realejo, plaza Fortuny, Cocheras de Santo Domingo, plaza de Santo Domingo, Carnicería y Santiago.

Los hermanos que quieran formar parte del cortejo podrán retirar su tarjeta de sitio durante esta semana con dos kilos de alimentos no perecederos. La pintura de dicha papeleta ha sido obra del joven cofrade Alejandro Perez, estudiante de la Escuela de Artes y Oficios, vecino del barrio del Realejo y cercano a esta corporación. En este acto, podrán participar todos los cofrades granadinos que lo deseen.