Presentación del cartel LUNES SANTO 2013

49

La Cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura, informa que el próximo Domingo día 3 de Febrero a las 12h y en la Iglesia del Real Monasterio de la Madre de Dios de Comendadoras de Santiago, sede canónica de la Hermandad, tendrá lugar la presentación del cartel LUNES SANTO 2013, que será presentado por el prestigioso periodista, historiador y cofrade D. Joaquín Alfredo Abrás de Santiago, que nos deleitará con su cálida y docta palabra.

El cartel recoge una instantánea de Manuel Lirola, fotógrafo granadino de gran trayectoria cofrade, que resultó ganadora del Certamen de fotografía VIRGEN DE LA AMARGURA 2015, que quiere ser en estos próximos tres años un homenaje filial a nuestra Madre de la Amargura con motivo de su Coronación Canónica en Mayo de 2015. En este acto se entregarán los galardones a los fotógrafos premiados.

La Cofradía viene presentando desde hace muchos años, con la colaboración de la prestigiosa firma comercial Braserito, que tanto hace por el engrandecimiento de nuestra Semana Santa, este cartel ya tradicional en los previos cuaresmales. Quedaron finalistas Fernando Lopez con un segundo premio y un accésit  asimismo otro accésit fue para Juan Spitzley. Se recuerda que todos los trabajos que se han presentado se pueden ver hasta el próximo domingo día 3 en la Casa de Hermandad de esta Cofradía.