Besamanos a Nuestro Señor de la Oración en el Huerto

Durante la jornada del pasado domingo quedó expuesto en besamanos la Sagrada Imagen de Nuestro Señor de la Oración en el Huerto de los Olivos. A las diez de la mañana se ofició la Eucaristía que estuvo oficiada por nuestro consiliario y a la que asistió la pregonera de la Semana Santa como es tradición, la periodista Encarna Ximénez de Cisneros. Al término ella misma inició el besamanos al Señor que durante el día permaneció expuesto en el interior del Convento de las Comendadoras de Santiago.

Fueron numerosas las visitas de cofrades, vecinos y los hermanos de esta cofradía, durante toda la jornada asistieron al besamanos que se prolongó hasta bien entrada la tarde del primer domingo de cuaresma.

Fotografías cedidas por nuestra hermana Naihara María Agulló Quirantes