75 ANIVERSARIO DE Mª STMA. DE LA VICTORIA

La Muy Ilustre y Comendadora Hermandad Sacramental de Santa María Madre de Dios y Cofradía de Penitencia de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura Coronada, le ha ofrendado a la imagen deIMG_2306 María Santísima de la Victoria, con motivo del 75 aniversario de su realización por Eduardo Espinosa Cuadros, un broche que representa la mas pura esencia e historia de nuestra hermandad: la Venera de la Comendadora Mayor, joya que nuestra Titular luce diariamente. La misma, es una magnífica réplica realizada por el orfebre Alberto Quirós en esmalte y plata de ley sobredorada. La venera se ha completado con dos ramas de olivo y contiene en su reverso la siguiente inscripción: Amargura Coronada. Granada 2015. Año Santo Jubilar Mariano.

La misma fue entregada a la sagrada imagen, ya entronizada en su paso de palio, en la Iglesia de Santo Domingo ayer día 21 de Octubre, en un íntimo, emocionante y sentido acto en el que acudieron varios miembros de las Juntas de Gobierno de las dos hermandades y presidido por ambos Hermanos Mayores. Se finalizó el acto cantando todos los presentes, en honor de la imagen mariana, la Salve Regina.

¡FELICIDADES A NUESTROS HERMANOS DE LA SANTA CENA POR ESTOS 75 AÑOS!