75 Aniversario Fundacional

El próximo 22 de abril a las 13h en la Iglesia Parroquial de Santo Domingo, celebraremos Solemne Eucaristía en conmemoración del 75 Aniversario, tal día en 1943 y en la Sacristía de esta, nuestra iglesia Parroquial un grupo de miembros pertenecientes a la Asociación de los Jueves Eucarísticos, decidieron fundar con el buen criterio del Párroco, la Cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura.
Los actos del 75 Aniversario que tuvieron como pórtico el pasado día 23 de febrero el Vía Crucis Oficial Penitencial de la Real Federación de H.H. y C.C. a la Santa Iglesia Catedral, se clausurarán en Octubre de 2019 con el Congreso Nacional de Hermandades de la Oración en el Huerto, “Getsemaní-Granada 2019”.
Durante todo este periodo disfrutaremos y compartiremos una serie de actos de culto, sociales y culturales que oportunamente se anunciarán el próximo día 19 en Cabildo extraordinario.
Sería un honor que nos acompañaras el próximo 22 de abril de 2018 en esta Solemne Eucaristía de Acción de Gracias, en  ella  se  impondrá  insignia  de  plata  a aquellos hermanos  que  cumplen  25 años  como  hermanos  de  la  hermandad  e insignia  de oro  a  los  que  cumplen  50  años.