La Cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura, comunica a los hermanos de cirio, costaleros, acólitos y demás hermanos que deseen acompañar en la Peregrinación Magna Mariana, a la Sagrada Imagen de María Santísima de la Amargura a la Santa Iglesia Catedral el día 18 a las 7h, también en el recorrido oficial desde la catedral a la basílica de la Virgen de las Angustias y el trayecto de vuelta desde la Plaza del Campillo Bajo hasta su sede canónica de las Comendadoras de Santiago, que han de sacar una Papeleta de sitio Conmemorativa que se ha editado especialmente para este evento religioso. Estará disponible el Lunes día 13 de Mayo y el Miércoles día 15 a las 19,30h y hasta las 22h, en la casa de hermandad. Se ha establecido una pequeña aportación económica para ayudar a afrontar los gastos de esta actividad.

¡ACOMPAÑA A NUESTRA MADRE EN ESTA SALIDA EXTRAORDINARIA!