ACTOS FINALES DEL MES DE MAYO

La Comisión Ejecutiva para la Coronación Canónica de la antigua, sagrada y venerada imagen de María Santísima de la Amargura, titular dolorosa de la Cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos de Granada.

COMUNICA que, a un año vista de la Coronación vamos a realizar una serie de

actividades de las que os informamos a continuación,

– Día 26 de Mayo lunes a las 20,30h. Iglesia de las Madres Comendadoras de Santiago. Presentación del cartel del tercer año realizado por el prestigio artista plástico D. Jesús Conde.

Presentación a los MM.CC. , Hermandades y cofrades, de los actos del tercer año preparatorios para la Coronación Canónica.

-Día 30 de Mayo viernes. Iglesia de las Madres Comendadoras de Santiago.

20,30h. Preces preparatorias y rezo del Santo Rosario.

21,00h. Inicio acto oficial.

-Traslado al presbiterio de la imagen de Mª Stma. de la Amargura e imposición de la corona de flores.

-Estreno oficial del Himno de la Coronación, letra y música de Luis Rivero, a cargo del Coro de Nuestra Señora del Carmen de Cádiz, con acompañamiento de una Camerata Musical con la dirección por Victor M. Ferrer.

-Presentación de la medalla oficial de la Coronación.

Se entregará a todos los presentes un recuerdo de este acto.

Día 1 de Junio domingo. Iglesia de las Madres Comendadoras de Santiago.

12,00h. Solemne Misa de apertura de actos del año preparatorio de la Coronación Canónica, a su término “Primer Golpe de cincel”, para la Corona de Mª Stma. de la Amargura que será realizada por el orfebre Alberto Quirós.