AGENDA COFRADE PARA EL FIN DE SEMANA

JUEVES 21: A las 20,30h.
Cultos Sacramentales. Iglesia de San Justo y Pastor.

VIERNES 22: A las 18h.
Casa de Hermandad. Reunión de Formación Grupo Joven. A las 20,30h. Reunión de Formación de Grupo de Adultos.

SABADO 23: A las 19h. Casa de Hermandad.
Conferencia cobre “Los jóvenes cofrades ante el Misterio del Señor en Getsemaní”, a cargo de nuestro hermano Antonio Rafael Medialdea. De la Orden de Santo Domingo. Organiza Grupo Joven.

Por último:

DOMINGO 24: A las 12,00h tendrá lugar en la Iglesia de las Comendadoras de Santiago el Pregón del Costalero a cargo de nuestro Hermano, Antonio Rafael Medialdea, costalero que ha sido designado este año por la cuadrilla para esta difícil tarea de ponerle voz a todos esos momentos vividos bajo la trabajadera. Además se celebrará la primera levantá, a cargo de Francisco Olmo, hermano de nuestra hermandad así como su familia, muy vinculados a la corporación y que tras unos difíciles momentos dará comienzo así a la puesta a punto de la cuadrilla.