Asistencia a cultos y procesión de Nuestra Señora del Rosario

53

El pasado día 10 asistió como es tradicional, una representación de Virgen del Rosario Coronada Granada 12 de Octubre de 2013 (1)nuestra cofradía, a la parroquia de Santo Domingo, donde se han ido celebrando los cultos de la Co-patrona de la ciudad y Patrona del Realejo, Nuestra Señora del Rosario Coronada.

También el día 12 de octubre, “Día de la Hispanidad” asistimos a la Solemne Procesión convocada por dicha Archicofradía, son grandes los lazos que nos unen, pues nuestra Cofradía se funda en Santa Escolástica y a su parroquia pertenecemos.

 

A las seis se ponía en la calle el cortejo de la Reina del Santo Rosario y durante tres horas estuvo en las calles de la ciudad, se vivieron momentos de gran emoción en el Barrio del Realejo.

representacion rosarioAcompañaban musicalmente, abriendo calle la Banda De Cornetas y Tambores de Jesús de las Tres Caidas y tras el paso de la Virgen, la Banda de Musica de la Virgen de la Cabeza (Churriana de la Vega)

repress

Se vivieron momentos de gran emoción a su paso por su calle Rosario, se entono la “Salve Marinera” y el regreso al Realejo, donde en la calle Carnicería fue recibida por una “gran petalada”