Cabildo Extraordinario de Elecciones a Hermano Mayor

Les informamos que está hermandad solicitó en tiempo y forma al Secretariado Diocesano de Hermandades y Cofradías el correspondiente permiso para la celebración de elecciones a Hermano Mayor el pasado 6 de Marzo de 2017. El Director de dicho Secretariado Diocesano, nos autoriza la celebración de Cabildo Extraordinario de Elecciones a Hermano Mayor para el viernes 2 de Junio de 2017.

Por tanto se convocan oficialmente las elecciones para el 2 de junio del presente año, en el que se celebrará Cabildo Extraordinario de elecciones a las 20,45h en primera convocatoria y a las 21h en segunda convocatoria.

Se informa que los hermanos que opten a ser candidatos han de presentar su candidatura en la Secretaría de la Hermandad, en los días 12, 19 y 26 de Mayo de 20 a 22h y el día 2 de Junio de 18 a 20h.

En esos citados días estarán en Secretaría a disposición de los hermanos las candidaturas y el censo que comprende a los hermanos que sean mayores de 18 años, al día de las elecciones, teniendo que estar al día del pago de las cuotas ordinarias, para poder ejercer el derecho de voto.

Esperemos la divulgación de este proceso que cierra un ciclo en nuestra corporación.