Cabildo General Extraordinario, Coronación Canónica

ESCUDOCOFRADIA

Cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura

Real Monasterio de la Madre de Dios

Comendadoras de Santiago

Granada

Estimado Hermano en Cristo: por la presente se te convoca al Cabildo General Extraordinario, que tendrá lugar en  la sede de nuestra Cofradía el viernes día 10 de Abril de 2015 a las 20,45 en primera convocatoria y a las 21 horas en segunda convocatoria   con los siguientes puntos del orden del día:

1º.-Preces del ritual

2º.-Informe Coronación Canónica María Santísima de la Amargura.

3º.-Preces finales.

PD: Recordaros que la Hermandad sigue recogiendo metales preciosos en la Joyería Magoga, sita en C/ Reyes Católicos nº 2, para la realización de la corona de María Santísima de la Amargura y además se ha realizado un  cuadro con particiones de la corona donde poder hacer donaciones particulares.

El Secretario

Fco. Javier Tapia López