Celebración del Sacramento de la Confirmación en la hermandad de la Oración en el Huerto del Realejo de Granada

Hoy 12 de septiembre, y presidido por el Rvdo Padre Don Francisco Tejerizo Vicario Episcopal, y concelebrando nuestro Párroco y nuestro Consiliario, se ha impartido el Sacramento de la Confirmación a 19 Hermanos de la Cofradía de la Oración en el Huerto, a los confirmados, les ha acompañado su padrino de Sacramento y sus padres. Teniendo en cuenta el aforo limitado de la Iglesia de Santo Domingo. La eucaristía ha sido acompañada por los cánticos de un grupo cantores. Se ha finalizado el emotivo e importante acto con palabras de agradecimiento de los confirmados, de los catequistas y con el Canto de la Salve Regina, en honor de la Santísima virgen del Rosario Coronada. En la foto de grupo el Sr Vicario Episcopal y los sacerdotes, junto a los nuevos confirmados, sus catequistas, el Vocal de Formación y el Vice HM. La cofradía quiere hacer público su júbilo por este acontecimiento cristiano y expresar nuestra gratitud a Fray Antonio Bueno, por la magnífica acogida que nos ha dispensado.

En todo momento se ha controlado, por un grupo de colaboradores, el acceso a la iglesia, la dispensación de gel y los sitios preasignados, así como todas las normas sanitarias.