Celebrado el Concierto Benefico

En la noche de ayer se celebró en el Auditorio de la Caja Rural un concierto extraordinario que contó con la participación de varias bandas de cornetas y tambores y una de música. Presentado por nuestro hermano Juan Manuel Cañizares. Se convocó con la finalidad benéfica de destinarse sus ingresos a la obra social de la cofradía y en la misma intervinieron las bandas de Jesus del Gran Poder de la hermandad de la Esperanza, la banda de cornetas y tambores de Jesús Despojado de la hermandad del barrio Fígares y la de música de Nuestra Señora de la Soledad, de Cantillana, de la capital hispalense. Se demostró en este concierto la gran calidad musical por parte de las formaciones que lo ofrecieron.

El hermano mayor, Manuel Cañavate, hizo entrega al término de cada actuación de un recuerdo en el que se podía ver una reproducción del cartel de la Coronación Canónica del presente año. Al finalizar, también quiso agradecer a los presentes su asistencia, incluyendo a Inmaculada Rodas, hermana mayor de ‘El Despojado’ y también agradeció al equipo técnico que capitaneaba nuestro hermano Curro Carrasco, que ofreció un montaje audiovisual durante las actuaciones que hizo las delicias de los hermanos de esta corporación del Lunes Santo.

«Amargura en tu Oración» de la Banda de Jesús Despojado. Pulsa aquí.

Información: Granada Cofrade, Ser Cofrade.

Fotografías: Fernando Daniel Fernández.

Video: Ser Cofrade