Clausura Congreso Nacional de Hermandades de la Oración en el Huerto

Tras tres intensas jornadas ,y aun no el recuerdo de la salida procesional de nuestro titular el Señor de la Oración en el Huerto en la tarde de ayer sábado, se ha clausurado el congreso con un concierto de la Banda Municipal de Armilla, la cual acompaña cada Lunes Santa a María Santísima de la Amargura Coronada. En dicho concierto se ha estrenado la versión de banda de música de la marcha <Tierra Santa, Getsemaní>, obra de Victor Manuel Ferrer.

Todos los asistentes al congreso como símbolo de la unidad en la Confraternidad de Getmesaní han posado en una foto de grupo ante el Santísimo Cristo de la Favores en el Campo del Principe, centro neurálgico del barrio del Realejo.

Confraternidad de Getsemaní ante el Santísimo Cristo de la Favores

La confraternidad se volverá a encontrar dentro de dos años en Murcia en un nuevo Congreso Nacional de Hermandades de la Oración en el Huerto.