Clausura Curso Cofrade, Federación de Cofradías

Hoy lunes tendrá lugar la clausura oficial del presente curso cofrade con una conferencia que pronunciará el Vicario General Moderador de Curia, Manuel Reyes Ruiz. El acto dará comienzo a las 20.45 horas en el Salón de Actos “Nuevo Inicio” de la Curia Eclesiástica, en la plaza de Alonso Cano y el título de la conferencia será el de “La Virgen en el Año de la Fe”. En este mismo acto está prevista la presentación del número 55 de la revista “Gólgota”, que dirige Luis Javier López y en el que se da especial relevancia a la crónica de la Gran Peregrinación “María, Reina de Granada”, del pasado 18 de mayo.

Para finalizar este solemne acto el quinteto de metales de la Banda “Ángeles de Granada” ofrecerá un concierto de marchas procesionales, dirigido por Manuel Elvira.