Comunicado muy importante en relación al virus COVID-19 (Coronavirus)

2541

La Real, Muy Ilustre y Comendadora Hermandad Sacramental de Santa María Madre de Dios y Cofradía de Penitencia de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura Coronada, ante losúltimos acontecimientos en relación al virus COVID-19 (Coronavirus) y tras el aumento de contagios en nuestro país, siguiendo las medidas y recomendaciones que se están dando, la Junta de gobierno ha decidido por unanimidad acordar la siguientes medidas:
1- Suspender el tradicional Vía Crucis de la Juventud Cofrade del sábado 14 de Marzo.
2 – Suspender los ensayos previstos de los Hermanos Costaleros. Días 15, 20 y 27. Y las actividades de convivencia de dicho grupo.
3 – Trasladar a otras fechas, que se anunciarán oportunamente, las actividades formativas de los grupos infantiles, de jóvenes y adultos de la Cofradía
4 – Trasladar la entrega de papeletas de sitio, hábitos y pagos, a partir del 29 de marzo. Se avisará de días y horario.
5 – Trasladar los cultos del domingo 29 de marzo, a la fecha que, en su momento se avisará.
Para Cualquier duda o aclaración quedamos a disposición de los hermanos en el teléfono 673252454.
Nos ponemos en manos de nuestro titulares, El Santísimo Sacramento, El Señor de la Oración en el Huerto de los Olivos, María Santísima de la Amargura Coronada y Santa María Madre de Dios y rogamos su intercesión para que todos los afectados tengan una pronta y buena recuperación, así como una rápida eliminación del virus que afecta a todo el país.

Ver Comunicado