Comunicado sobre el encuentro de Hermandades y Cofradías con la advocación mariana de la Amargura de las provincias eclesiásticas de Granada y Sevilla

Se comunica, que aún cuando la prevista celebración del Encuentro de HH. y CC. con la advocación mariana de la Amargura, de las Provincias Eclesiásticas de Granada y Sevilla, levantó mucha expectación y adhesiones, nos vemos obligados a suspenderlo para las fechas previstas del 12, 13 y 14 de abril, dado que la proximidad de la Semana Santa, entre otras circunstancias, han dificultado las inscripciones previstas.

La Comisión Ejecutiva de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura, ha decidido posponerlo al próximo otoño, en fecha que daremos a conocer a la mayor brevedad posible en este misma WEB.

Granada a 5 de Abril de 2013