CONCURSO DE FELICITACIONES NAVIDEÑAS

Con la llegada de las fiestas navideñas desde nuestra hermandad hemos pensado en felicitar esta época con la ayuda de los más pequeños.

Por eso convocamos a todos los niños para el próximo 14 de diciembre a las 17:00 en nuestra casa de hermandad (c/Santiago) para una chocolatada y concurso de Christmas con las siguientes categorías:

Chupetin, de 0 a 3 años

Infantil, de 4 a 6 años

Juvenil, de 7 a 10 años

El concurso tiene las siguientes bases a destacar:
1.- Se le entregará un llavero a todos los participantes como recordatorio

2.-El ganador de cada categoría será obsequiado con una fotografía de nuestros sagrados titulares, así como de un estuche y lapices

3.- SE ENTREGARÁN A LOS PARTICIPANTES, FOLIOS NUMERADOS JUNTO CON INICIAL DE CADA CATEGORIA, ESTO ES; NºCH, NºI, O Nº J.

4.- LISTA DE PARTICIPANTES CON NOMBRE Y Nº ANTERIORMENTE REFERENCIADO A PARTE, DEPOSITADA A PERSONA NO MIEMBRO DE JURADO.

5.-JURADO PROPUESTO: HERMANO MAYOR, VICEHERMANO MAYOR, SECRETARIO O VICESECRETARIO, VOCAL DE JUVENTUD Y PROMOTORA DEL EVENTO, Dª Pepi Garrido

6.-MATERIAL QUE SE FACILITARÁ Y DEL QUE SE DISPONE YA POR DONACIONES: FOLIO, ROTULADORES, CERAS Y TOALLITAS PARA LAS MANOS DE LOS NIÑOS.
Se elegirán el mejor de cada categoría con un gran recuerdo de este día, además el ganador de esos finalistas será el que utilice nuestra hermandad para felicitar las fiestas a nuestros hermanos. Además, todos los adultos que lo deseen pueden acompañar a los más pequeños de la casa, la hermandad invita a la merienda a los participantes y pone a disposición precios populares para el resto.

Quedan invitados todos los jóvenes cofrades y granadinos que quieran participar en este evento pre navideño y merienda en hermandad.