Conferencia 27 del febrero

La Comisión Ejecutiva de la Coronación Canónica de la antigua y venerada imagen de María Santísima de la Amargura, de la Cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura.

INFORMA: que el jueves día 27 de febrero a las 20,30h., tendrá lugar la tercera y última conferencia del II Ciclo Formativo titulado “Las amarguras cotidianas a la luz logotipocoronacionde la Fe” , en este caso hablaremos del “PROYECTO HOMBRE”, a cargo del Rvdo P. D. MANUEL MINGORANCE, Director del Proyecto, en el salón de actos de la Parroquia de Santa Escolástica, Iglesia de Santo Domingo. Entrando por la Plaza. El acto está enmarcado dentro, del programa de actividades del segundo año previo a la Coronación Canónica de la bendita imagen de María Santísima de la Amargura

El conferenciante es sacerdote. Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Granada. Licenciado en Estudios Eclesiásticos. Fac. Teología de Granada. Experto en Drogodependencias. Univers. Complutense Madrid y Coach Ontológico o Social. Univers. San Pablo CEU.

Estamos seguro que sus palabras y su experiencia nos acercarán de otra manera, a todos los que sufren la adicción de las drogas y que son repudiados por la sociedad, asimismo la problemática de su entorno familiar ante estas situaciones.