CONVOCATORIAS PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Este próximo fin de semana estará completo de actos para pasar en hermandad, el viernes 27 y el sábado 28 participaremos en la recogida del banco de alimentos, ESCUDOCOFRADIAel grupo de nuestra hermandad estará en Mercadona frente al centro comercial Neptuno, pásate por este supermercado o por cualquier otro cercano y ayuda a esta gran labor.

El viernes 27 a las 20:30h será la reunión de formación del grupo de adultos, en nuestra casa de hermandad.

Durante el sabado 28 y domingo 29 participaremos en Feria Capricho Cofrade que estará situada en Fermasa (FERIA DE MUESTRAS DE ARMILLA), donde se podrá disfrutar de numerosas bandas de música y adquirir entre otras cosas el dvd de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura.

am_dulce_nombreY como siempre a final de mes, este domingo 29 se celebrarán nuestros Cultos Mensuales en Honor de Huestros hermanos fallecidos, a las 12:00h en la Iglesia de las Comendadoras de Santiago. Un mes mas se pueden llevar alimentos y ropa para los mas necesitados a fin de colaborar con las funciones de la Vocalía de Caridad. Así mismo la Agrupación Musical del Dulce Nombre de Jesús y el Grupo Joven de la Hermandad de la Humildad y Soledad de nuestra Señora nos han solicitado para este próximo domingo, participar en nuestra Misa Mensual y realizar las preces del Año Santo Jubilar Mariano-2015

Este fin de semana pásalo en hermandad!!