Cultos a María Santísima de la Amargura Coronada 2016

Un año más nos complace poder informarles e invitarles a la celebración de los cultos en honor a nuestra titular María Santísima de la Amargura Coronada.
Comenzarán el próximo 14 de septiembre a las 20:45 con las Vísperas Solemnes. El día 15 con motivo de su festividad tendrá lugar Solemne Besamanos desde las thumbnail_IMG_014812:00h después del rezo del Angelus. Terminará la jornada a las 20:30 con la celebración del primer día de triduo y la Eucaristía de las Hermandades Sacramentales.

Los días 16 y 17 el triduo tendrá lugar a las 20:45 y ya el 18 comenzaremos la jornada a las 10h con la celebración de la Eucaristía y Solemne Besamanos durante toda la jornada hasta las 20:30.

Serán unos días intensos en la iglesia del convento de la Madre de Dios con la participación de las Madres Comendadoras y de todos aquellos que quieran compartir estos momentos tan importantes en nuestro curso cofrade.