Cultos a Nuestro Señor de la Oración en el Huerto

La Cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura, informa que el próximo Domingo día 17 de Febrero a las 10h y en la Iglesia del Real Monasterio de la Madre de Dios de Comendadoras de Santiago, sede canónica de la Hermandad , tendrá lugar una Solemne Eucaristía dedicada a Nuestro Sagrado Titular el Señor de la Oración en el Huerto, en la cual intervendrá el Coro de las Madres Comendadoras, asimismo siguiendo una tradición nos acompañará la Pregonera Oficial de la Semana Santa de Granada, nuestra Hermana Cofrade, Encarna Ximénez de Cisneros, que al término de la misa iniciará el Besamanos a la devota imagen del Señor de la Oración, pasando a saludar a la Comunidad de Madres Comendadoras que rezarán por ella para que todo salga bien en día tan significado.

SOLEMNE QUINARIO

Durante los días 19 Martes, 20 Miércoles, 21 Jueves, 22 Viernes y 23 Sábado a las 20,45h, tendrá lugar un Solemne Quinario que estará presidido por la referida imagen entronizado en el retablo Mayor del Real Monasterio, con el siguiente orden de cultos: Ejercicio del Quinario y Santa Misa, con predicación a cargo de nuestro Consiliario el Rvdo. P. D. Jose María Bolivar, c.m.f.

Quedan especialmente invitados todos los hermanos y devotos del barrio en general.