DEVOTO BESAMANOS EXTRAORDINARIO 13 Y 14 DE JUNIO

La Real, Muy Ilustre y Comendadora Hermandad Sacramental de Santa María, Madre de Dios, y Cofradía de Penitencia de la Oración de nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura Coronada comunica que durante los próximos días 13 y 14 de junio su venerada dolorosa estará expuesta a DEVOTO BESAMANOS EXTRAORDINARIO , como ofrenda de amor y devoción.

Además, se celebrarán los siguientes actos:

Sábado 13 de Junio.

A las 12h., repique de campanas, rezo del Ángelus y entrega de un recuerdo a los Grupos Jóvenes de las Cofradías que tanto y tan bien han colaborado en el engalanamiento y embellecimiento del recorrido de la procesión de Alabanza y Gloria del pasado 30 de Mayo.

Inicio del Besamanos.

A las 19h. (aprox). Recibimiento a la Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús e Inmaculado Corazón de María. Acto Jubilar.

A las 20,30h. Presentación del cartel del período postcoronación a cargo de n.h. Jose Cecilio Cabello Velasco, Comisario para la Coronación.

Día 14 de Junio Domingo.

A las 10h Solemne Misa de Acción de Gracias por los beneficios espirituales logrados por la Coronación Canónica Pontificia de María Santísima de la Amargura.

A las 12h Repique de campanas y rezo del Ángelus.

A las 13,30h. Recibimiento a la Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad de la Esclavitud del Santísimo y Cofradía de Nuestro Señor de la Meditación y María Santísima de los Remedios (Los Estudiantes) para realizar el Acto Jubilar. Entrega de obsequio a la Virgen de la Amargura.

A las 19h. Ofrenda Musical a María Santísima de la Amargura Coronada. Coro de María Auxiliadora, Grupo Aires de Fígares y Lucía Illescas.

A las 20,30h. Canto del Himno de Coronación por el Coro de la hermandad y por todos los presentes.

Finalización del Besamanos extraordinario.

Foto de José Cecilio Cabello Velasco.