Domingo de Resurrección en el Realejo: Los Facundillos

Como es tradicional la Semana Santa de Granada guarda para el final uno de sus mejores tesoros cofrades, el Domingo de Resurrección en el que Cristo resucita en el Realejo para toda Granada y especialmente acompañado de los jóvenes cofrades de nuestra ciudad. Son recibidos por el Señor Arzobispo en la Santa Iglesia Catedral Metropolitana y con redobladas fuerzas vuelven a Santo Domingo dando testimonio de Fe. Una amplia representación de nuestro Grupo Joven acompaña al Facundillo en esta jornada. Cuidemos nuestras tradiciones. Cuidemos nuestra Semana Santa.
Desde estas lineas queremos agradecer una vez mas a la Cofradía de la Humildad, la decana del Barrio, por hacer participes a toda la juventud de la ciudad en esta jornada. Gracias por vuestro ejemplo.