Dos ultimas conferencias de la Semana Mariana «En torno a María»

La Real, Muy Ilustre y Comendadora Hermandad Sacramental de Santa María Madre de Dios y Cofradía de Penitencia de la Oración de nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura, con sede canónica en el Real Monasterio de la Madre de Dios de Comendadoras de Santiago de Granada image001que dentro de los actos preparatorios de la coronación canónica de María Stma. de la Amargura se está celebrando el III Ciclo Formativo, en el contexto de una SEMANA MARIANA – EN TORNO A MARÍA- en la Iglesia del Real Monasterio de la Madre de Dios, de las RR. MM. Comendadoras de Santiago. Granada. A las 20:45h.

Se ha conseguido reunir personas eminentes que nos van a hablar y hacer reflexionar sobre la importancia de la Virgen María en la Iglesia y en nuestras vidas. En concreto el programa de las dos últimas conferencias es el siguiente:

Día 10 de febrero. martes

María, mujer del Fiat y del Magníficat en la devoción del Pueblo de Dios.

Por Sor Mariela Martínez Higueras (O.P.), Doctora en Teología Bíblica y Directora del Colegio Mayor Santo Domingo, de Granada.