El Carmen de Salteras, sones para la Magna Mariana

La Cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura, informa: La Sociedad Filarmonica Ntra. Sra. del Carmen, de la localidad sevillana de Salteras, será la que acompañe a María Santísima de la Amargura en la procesión Magna Mariana que tendrá lugar el próximo sábado día 25 de mayo de 2013, conmemorativa del centenario de la Coronación Canónica de Nuestra Patrona La Virgen de las Angustias.

Esta banda de las más prestigiosas de Andalucía, es la habitual que acompaña entre otros, pasos de palios el de la Virgen de la Hiniesta, Virgen de la O, o al de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena, en la madrugada del Viernes Santo sevillano. Está previsto que a partir de la Plaza de Bibataubin y una vez participado en la Magna Mariana y obtenido el Jubileo en la Basílica de Nuestra Patrona, el palio regrese hasta su sede del barrio del Realejo, el Real Monasterio de las Comendadoras de Santiago con un nutrido cortejo de hermanos y con este acompañamiento musical.

web: http://elcarmendesalteras.blogspot.com.es/

Pulse para ver video

Suena: Virgen de la Paz, de D. Pedro Morales. A cargo de la banda del Carmen de Salteras.