Ensayo solidario para colaborar con La Palma de la Banda Jesus Despojado

232

La Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras de Granada va a realizar un ensayo solidario el próximo domingo, día 3 de octubre, a las 12:00 horas, en el número 11 de la calle Víznar, en el Polígono Industrial Juncaril, en Albolote, en beneficio de la isla de La Palma, debido a las pérdidas tanto materiales como sentimentales que está suponiendo la erupción del volcán Cumbre Vieja que se está viviendo en el territorio insular desde hace más de una semana.

 

 

El dinero recaudado en el ensayo y lo que se saque con la posterior comida va a ser destinado a uno de los números que se ha habilitado para la colaboración con todos los afectados por el volcán.

«Tras los devastadores acontecimientos que estamos viendo a través de la televisión, atados de pies y manos sin poder hacer nada para detener la erupción del volcán, hemos decidido aportar nuestro granito de arena», ha dicho la banda en un comunicado oficial. «Tras el tiempo de pandemia, será bonito juntarnos con todas las personas que lo deseen», continúa el texto.

Además de los particulares que lo deseen, también pueden acudir músicos de fuera de la banda para tocar con la misma ese día.

 

Texto @granadadigital