Felicitación Navideña a las Reverendas Madres Comendadoras de Santiago y convivencia fin de año

Ayer Domingo 22 de diciembre, con la iglesia totalmente llena, tuvo lugar la tradicional felicitacion que la Cofradía le brinda a las Comendadoras de Santiago, el Coro de los niños y niñas del grupo de formación de la Cofradía, acompañados por la orquesta del Colegio de Santo Tomás de Villanueva hicieron las delicias de los presentes con una selección de villancicos. A continuación el coro de la Asociación de Mujeres de Jun, recibieron los aplausos de los presentes por los tradicionales villancicos que interpretaron. El acto resultó muy brillante. A continuación en la casa de hermandad tuvo lugar la Convivencia Navideña. La Cofradía desea a todos una Feliz Navidad. Y un venturoso Año Nuevo.