FLAMENCOS POR LA AMARGURA

La Cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura.

INFORMA: que el sábado 8 de Marzo a las 20,45h, en la Iglesia de las Comendadoras de Santiago, tendrá lugar un recital con la participación de LOS cartel3CANTAORES FLAMENCOS: ARTURO FERNANDEZ, IVAN CENTENILLO Y NOELIA MEMBRILLA, a la guitarra estarán acompañados por Jose Carlos Zárate y Ricardo de la Paz. Asimismo las saetas estarán acompañadas por miembros de la Banda de CC y TT de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. El acto será presentado por Jose María Cotarelo Asturias. Esta cofradía tan ligada al mundo flamenco quiere hacerlo participe dentro de los actos preparatorios de la coronación canónica de nuestra sagrada titular.

El acto tendrá ENTRADA LIBRE. Sin embargo se agradecerá la aportación de alimentos no perecederos para atender las necesidades de tantas personas como diariamente se acercan al torno de este Monasterio en demanda de comida. También habrá una hucha para quien desee realizar una aportación económica para la Obra Social de la Coronación.

Agradecemos la total entrega y disposición de los profesionales del flamenco y de la música que gracias a ellos se puede llevar a cabo este acto.