Formación cofrade y cristiana

Hoy, 5 de noviembre,  un grupo de niños y jóvenes comienzan el ciclo formativo preparatorio para la Primera Comunión y para recibir el Sacramento de la Confirmación. Este periodo comprende tres años a cargo del grupo de catequistas de la Vocalía de Formación con una reconocida experiencia. Incluso durante la Pandemia no se suspendieron las sesiones de catequesis. A partir de enero se inicia la formación de adultos a cargo del Padre Diego Molina SJ, y también las actividades formativas de los jóvenes. Nuestro Consiliario el Padre José Antonio Garofano cmf, y el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno consideran estás actividades prioritarias para conseguir los fines de Culto, Caridad y Formación, que forman los fundamentos de las Cofradías.